¿Cómo hacer para obtener información de un Access mediante un correo de Outclook?

Ante todo quiero agradecerles por el tiempo que se dan para poder ayudarnos.

He visto que se puede hacer consultas mediante un correo de outlook hacia un access y me gustaría saber como lo puedo hacer. Estuve buscando información el la red pero no encuentro nada. O sea por ejemplo tengo un access donde tengo información de empresas (RUC, Razón social, rubro, etc) lo que quiero es que todo aquel que me mande un correo donde indique en el asunto RUC 1234567897 (Claro que el número de RUC no siempre será el mismo) reciba otro correo con los datos de la empresa como respuesta.

1 - Correo A me envía un correo con asunto: RUC 1234567898

2- Mi correo se cuelga a una BD en access y luego le envía a A otro correo con los datos de la empresa con RUC 1234567898.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jaime, tras algunos días Googleando no he encontrado nada determinante, sólo esto. A ver si con paciencia sale algo.

https://ayuda.1and1.es/correo-c64733/microsoft-exchange-c72397/owa-c72427/que-es-outlook-web-access-owa-a736218.html