Dar con la respuesta del siguiente acertijo

Un hombre vive solo en una isla. Y sin embargo no teme por su vida ni seguridad. Ni ahora ni en el futuro. ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta

Es un monje tibetano, o es un ermitaño que se abastece por si mismo.

No teme por su seguridad por que ha entendido que todo está como debe estar, es como debe ser, sin modificaciones.

Se ha desprendido de lo que da seguridad a los demás mortales y es a la vez lo que produce los temores.

En resumen: "se ha hecho uno con el universo".