Instalación de medidor de cadena de ancla

En una embarcación que tiene molinete instalado en cofre de cadenas, quisiera instalar un medidor de metros de la cadena en el cuadro de mandos para control .

¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta

No te recomiendo ningún cuenta metros para la cadena, en caso de que exista dicho artilugio creo que tendrías bastantes problemas. Para saber los metros de cadena que llevas existen unos pivotes de diferentes colores que se introducen dentro del eslabón de la cadena, este sistema es el más común pero suelen perderse bastante. Lo que yo les recomiendo a mis clientes es pintar la cadena con spray cada ciertos metros para así saber los metros que llevas.