Copiar datos de BD mysql a excel

Bueno tengo una base de datosen mysql desea copiar mi data en una hoja excel el problema que tengo en un campo que me sale la celde de excel en formato científico ejm. 125446x15 así como me aparece y no me muestra el número real que es de unos 35 dígitos se un código barras

1 respuesta

Respuesta

Tienes la variable definida como double en la tabla de tu base de datos. Esto se utiliza para números demasiado grandes y el sistema normalmete arroja los resultados en formato científico.

Te pregunto:

¿Es necesario tener esta variable definida así?

Intenta con REAL

Si la variable es del tipo Moneda... puedes utilizar:

unset ($_SESSION['ultimo_ingreso']);
setlocale(LC_MONETARY, 'en_US');
echo money_format('%(#10n', $gran_total) . "\n";

Gracias.

Si me explica un poco mas claro.

Respuesta a su pregunta .- no es necesario tenerla asi la esta. esta como Texto de 60 longitud hay algunos datos que empiezan con letra y no hay problema en la transportacion pero los datos que tengo problema son otro numeros. Estos son codigo barras algunos empiezan con letras y otras son solo numeros,

muchas Gracias.

Sigo sus videos en You tube me gustan.

¿Qué librería estas utilizando para exportar los datos a excel?

Algunas librerías permiten definir el tipo de celdas en excel, si es numérica o si es alfanumérica

En una ocasión, me sucedía algo similar y como no encontré la solución . Le puse una trampa que consistía en adicionar un espacio a la veriable numérica que estaba almacenada en un campo alfanumérico

$num = " ".$num;

Así excel, cuando reciba la variable no la interpreta como un número sino como una variable alfanumérica

No se si eso te pueda servir... ensayalo y nos cuentas

SiREZ

Me podría dar información para comunicarme con usted mi email [email protected] pobre lo que me sugirio y nada si usted me lo podria hacer esa rutina

Gracias.

Lo que pasa es que el código de barras en tu base de datos es alfanumérico

Pero en una consulta, un número tan grande excel lo muestra en formato de notación científica

mi email; [email protected]