¿Se puede acoplar un somier articulado a un canapé que ya tengo?

Ya dispongo de un canapé, pero quisiera acoplarle un somier articulado. ¿Sería posible hacerlo, o tendría que comprar todo el conjunto? Lo digo porque el canapé está nuevo y sería una lástima no poder aprovecharlo.

3 respuestas

Respuesta

Ahora recomendarlo no se lo recomiendo.

Los canapés con somier articulado vienen mas reforzados en el sistema de apertura y con un atornillado mejor para aguantar el peso del somier.

Por poder físicamente se puede, pero luego el somier a lo mejor no le cuadra o apoya bien en el canapé.. le puede hacer ruidos... y a la larga darle mas problemas.

Si el canapé esta en buen estado puede intentar venderlo y que con lo que consiga le ayude a comprar el canapé con somier articulado nuevo.

Para cualquier duda quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Respuesta

¿Siento decirle que no puede aprovecharlo por que el somier viene para atornillarlo al cajón y no va mecanizarlo usted? Serie un trabajo de ingeniería que no le asegura su correcto funcionamiento

Un cordial saludo

Samuel belmonte

belmontemobiliario.com

Respuesta

El problema de sustituir la tapa por un somier articulado es que quizas los agujeros de la tornillería no le coincidan con los de la tapa. Esto provocaría que quedara desplazada la tapa y estéticamente no quedaria muy bien.

Un saludo.

https://www.milcolchones.com/