¿Como combatir el fenómeno de la migración ?

Acabo de entrar a un foro de preparatorias internacional en México y me toco el tema de la migración, he comenzado a investigar pero es demasiada la información, en teoría muy amplia y busco entender este fenómeno social.

La búsqueda de medios y soluciones, también todos los problemas que surgen a raíz de la misma que generan mayor impacto, estoy buscando un punto de partida para después comenzar a desarrollar mi proyecto desde ahí. La verdad estoy muy nervioso y necesito presentar distintas problemáticas por separado..

2 respuestas

Respuesta

El fenómeno de la emigración puede obedecer a diversas causas, políticas, económicas, sociales.

Cuando hay guerra, represión... las personas se sienten inseguras temen por su vida y por eso emprenden el camino hacia nuevos lugares para tener más estabilidad.

Si la pobreza azota una zona, por el mismo motivo se produce el fenómeno.

Respuesta

No seas flojo lee y te ara mejor para que sepas más cosas