¿Cómo curar un piersing infectado?

Tengo como 1 semana con un piersing en el ombligo solo que me párese que esta empezando a infectarse, por que tengo un poco rojo al rededor del piersing, me causa un poco de comezón y me duele un poco ... No se si es normal o no

AYUDA POR FAVOR en caso de que este infecrado que puedo hacer PARA COMBATIR LA INFECCIÓN...

2 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Es probable que el enrrojecimiento y la comezón sean por el efecto de la colocación de este piercing y no sea indicativo de infección, pero si llegara infectara se enconaría y saldría pus por lo tanto debes extraerla y colocarte alcohol o merthiolate en el área afectada. Si esto no mejora entonces debes colocarte antiobióticos para evitar una infección que ponga en riesgo tu salud. Esto por supuesto debería recetarlo un medico para que diga la forma de tomarlo y si no deseas ir al doctor -que sería lo ideal- entonces en un farmacia te dirían como utilizar el medicamento. Saludos y siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Respuesta

Desinfectalo bien con un desinfectante tipo yodo, alcohol. Si al día siguiente aún está rojo, ves al médico.