¿Que lugares baratos para visitar me recomiendan?

La verdad siempre me e aguantado las ganas de hacer algo loco, tener una aventura o conocer por mi cuenta algún lugar, quiero visitar un lugar hermoso del Estado de México (también no tengo mucho dinero) por ello pregunto. Iré sola y yo creo que si por que mi pareja no creo que este dispuesto, mis amigas menos y pues mi madre no creo. Digo aunque sea de un dia de ida y regreso pero quiero salir de esta monotonía que me esta consumiendo... MUCHAS GRACIAS! Besos.

P. D También si me mencionan algunos costos de comidas, pasajes, museos etc, se los agradecería mucho!... Muack!

1 respuesta

Respuesta

Pues tienes varios destinos que son económicos y que están muy bien en México. Por ejemplo, aquí tienes una oferta para Riviera Maya que está muy bien de precio, la vi el otro día. Quítale los vuelos y te sale un muy buen precio.