Quiero saber si me puedo deshacer de una semana de multipropiedad

Tengo desde 1996 una semana de tiempo compartido en Ibiza y no la he utilizado nunca, debo dinero de mantenimiento y quiero quitármela de encima

1 respuesta

Respuesta

Es posible poner a la venta una semana de multipropiedad o alquilarla a terceros. No es difícil y puede preguntar al portero de la propiedad o poner un anuncio on-line. Un cordial saludo y suerte!