¿Cómo hacer una tabla como esta en word?

La necesito hacer en word para una tarea de informática ...

1 Respuesta

Respuesta

Ficha Insertar -> Tabla -> Insertar tabla

Tamaño de la tabla: Número de columnas = 4, Número de filas = 12 -> Aceptar

Llenas la tabla, la fila 1 con las palabras TERMINO, 1 AUTOR, 2 AUTOR, 3 AUTOR

La columna 1 quedará (leyendo hacia abajo) TERMINO, SONIDO CONCLUSIÓN, INTENSIDAD DEL SONIDO, CONCLUSIÓN, NIVEL DE INTENSIDAD, CONCLUSIÓN, etc.

Para el diseño de los bordes selecciona la esquina superior izquierda (sale una cruz que te permite seleccionar toda la tabla.

En la ficha Diseño, selecciona la flechita junto a la palabra Bordes y ahí selecciona Bordes y sombreado.

En la ventana que aparece, en la ficha Bordes, selecciona en donde dice Ancho el que dice 3 pto (O el que veas con el grueso adecuado) y Aceptar.

Ahora selecciona toda la fila 3 y con un clic derecho ve a la ficha Diseño, elige Combinar celdas, con la fila seleccionada ve a la ficha Diseño, selecciona la flechita junto a la palabra Bordes, elige un Estilo punteado y ahora en esa misma ventana, donde dice Vista previa (donde dice Haga clic en uno de los diagramas de la izquierda o use los botones para aplicar bordes) presiona todos los botones menos el de la esquina superior izquierda (el que simboliza la línea de arriba de una tabla, debe quedar en azul el botón)

Personaliza combinando estilos y los botones de la vista previa, espero me haya dado a entender y si no pues avisame!