¿Algún experto me podría mandar un esquema para conmutar la caldera de gas y la campana?

Necesito conmutar la campana y la caldera atmosférica y no recuerdo las conexiones. Si me mandan un esquema se los agradecería. Seria un conmutador manual. Muy amables.

1 Respuesta

Respuesta

Compra un discriminador creo que es de la marca Hogartec caldera/campana en tienda de gas (menos de 100e) y se pone dentro de la caldera ya lo veras y consiste en que cuando se calienta el discriminador (es del tamaňo de una canica ) pues corta la campana se da preferencia a la campana, del discriminador salen 2 hilos que se conectan a un hilo del cable de corriente de la campana es decir en como si hicieras una U

Si lo prefieres hacer dando prioridad a campana pues ves a una tienda de electricidad y le dices que quieres un conmutador que cuando entre corriente al conmutador los 2 hilos de salidad No den continuidad y esta vez esos 2 hilos de salida a conectar a un hilo del cable de corriente de caldera haciendo como antes te decía para que entiendas la "U"

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias!

De nada, en la primera opción con el de hogartec se da preferencia caldera ( puse mal preferencia a campana), lógicamente es mejor preferencia a caldera que a campana para que nunca te quedes sin agua caliente ni calefacción

www.instalacionesarribas.com