Mi primera página HTML con PHP y SQL Server

Soy nuevo en esto de las páginas web, he estado desarrollando algunas aplicaciones .Net pero ahora quisiera sumergirme en el mundo de las páginas WEB, quisiera saber si alguien me puede apoyar como hago mi primera inserción de datos en una base de datos SQL Server con PHP, HTML ya tengo idea de como usarlo pero para lo demás no se que aplicaciones debo instalar y que debo hacer. De antemano muchas gracias.

Tengo contratado una base de datos SQL Server de Azure donde realizo consultas, etc. Pero todo desde aplicaciones .Net, pero ahora quisiera hacer todo desde la web ya que es más fácil que alguien abra su explorador e ingrese a mi página sin tener que llevar el instalador.

Que tengan un excelente día.

Tengo instalado el Visual Studio 2015, trabaje con MySQL Localmente, de ahí migre a SQL Server en línea por lo tanto tengo noción de como funciona, lo que aun no se es como hacer todo eso desde una página WEB.

1 Respuesta

Respuesta

bueno para empezar puedes ver estos vídeos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLSuKjujFoGJ1Xyq6FYGkPOQ3yzrCE-gW1, te puedo dar un consejo y es que puedes empezar con un curso intensivo de html para poder buscar y entener información.