¿Que desayuno es equilibrado y sano ?

Me pueden decir que desayuno seria ideal aparte de tostadas... Que sea algo distinto para que el desayuno sea bien completo no siempre galletas...

2 respuestas

Respuesta

Un desayuno completo consiste en:

-Una fuente de vitaminas: Fruta o zumo

-Un lácteo: Leche, yogur, queso fresco, cuajada... Puedes variar dependiendo del día y de tus gustos

-Una fuente de Hidratos de Carbono: Tostada de pan, muesli, galletas, cereales

El desayuno debe tener un alimento de cada uno de estos grupos. Además puedes añadir unos pocos frutos secos, miel...

Si te aburre el desayuno te recomiendo que cada día cambies la combinación.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda y esta a mi alcance, no dudes en comentarmelo.

Respuesta

Yo a veces desayuno avena, con leche vegetal y plátano (en plan porridge o gachas de avena) y está bien rico, además que puedes hacer las combinaciones que quieras y a mi parecer es saludable.