Deseo comprar hifi de menos de 200 euros. Recomendaciones?

Deseo renovar mi viejo hifi Pioneer xd-z65m de 60 w +60 w de potencia de modulación musical y 34 w + 34 w de potencia de salida continúa. Para salón grande. Necesidades: puerto Usb (si es posible que acepte disco duro de 2.5 y que tenga para navegar por carpetas), Reproductor de CD, Cd´r, (TODAS LAS MARCAS), estética compacta y sobria, y altavoces como mínimo como el equipo que sustituyo, con entradas/salidas para conectar tv y por supuesto que no suene a plástico

2 respuestas

Respuesta

En la marca NAD es la mejor relación precio y tiene todo lo que pides .

Desconozco la marca, agradecería algún equipo concreto de esta marca  que conozca o un lugar objetivo de review en español  y dónde es recomendable comprarlo. Gracias

Estudió 22 en internet mira precios y modelo que te interese.

¡Gracias! Lo que he visto, sobrepasan de largo los 200. Me parece que o bien, bajo de necesidades, o bien espero a los próximos meses.

Respuesta

Lamento darte malas noticias, por mi parte, yo no me compraría un equipo amplificador nuevo teniendo lo que tienes, eso si, buscaría, que los hay y muchos, dvd con entradas usb, para poder reproducir lo que quieres, discos duros, y archivos multimedia, eso lo pondría en la entrada AUX de tu amplificador actual, y creo que con eso, no te gastas ni llegas a los 100.00€ y puede sonar estupendamente bien, tu mismo.