A un precio de $80.00 pesos la editorial de “Librerías Gandhi” podía vender 1,000 libros, bajo el precio a $ 70.00 pesos y la ge

Matemáticas aplicadas a la mercadotecnia de la lic. En relaciones comerciales

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Lucía: La pregunta está incompleta, por favor escríbela de nuevo para poder constestártela.

¡Gracias!

A un precio de $80.00 pesos la editorial de “Librerías Gandhi” podía vender 1,000 libros, bajo el precio a $ 70.00 pesos y la gente solo compró 1,300 libros.

Gandhi quiere vender 2,000 libros si la gente paga $100.00 pesos, pero si la gente paga $ 90.00 pesos Gandhi solo venderá 1,100 libros.

  • Realizar la gráfica que describa este planteamiento
  • Obtener la ecuación de la demanda
  • Obtener la ecuación de la oferta
  • Calcular el punto de equilibrio
    • Método gráfico
    • Método algebraico