¿Qué Opinan acerca de este Disco Duro? ¿Será mejor pedir garantía y buscar otro?

Usé el CrystalDisk y me arroja la siguiente información:

Como pueden observar el valor en Crudo en Nº de Sectores reasignados (14C=332) sobrepasa al Umbral que es 140.

Además:

¿Qué sugieren? ¿Se puede hacer algo, o mejor el cambio?

3 respuestas

Respuesta

La verdad optaría por un cambio, ya que para el tiempo de uso tiene demasiados errores, mi HDD tiene mucho más tiempo y solo después de 3 años de uso es que ha mostrado algunos sectores con defectos...

Respuesta

I. Hola.

Osmell coincido con Ing Oliveros, sólo quería decir que existe un programa eficaz para reparar discos duros con sectores dañados, se llama MHDD, tal vez con suerte sea recuperable al menos como segundo disco duro o destinado a almacenaje. Suerte.

http://eltein.com/2015/01/20/tutorial-de-mhdd/

https://www.youtube.com/watch?v=5jQtjS37Ugk

Respuesta

Si tu Disco duro tiene garantía no dudes envialo a garantía y que te lo reemplazen. No arriesgues tu información con un disco con sectores dañados aun que los repararas con algún software.