¿Cómo evitar 0x08004020 al registrar una OCX?

He intentado registrar unas OCX en un equipo con Win 8 de 32 Bits.

Ya copié las OCX a c:\windows\sysWOW64

  • CD c:\windows\sysWOW64
  • Regsvr32 xxx.OCX

Contesta una ventana que dice que sí halló el módulo pero no lo registró.

Aparece el código de error 0x08004020

Hice lo mismo en c:\windows\system32 con idénticos resultados.

Todo lo hice como Administrador.

1 Respuesta

Respuesta

Hay un error común que se comete en éstos casos y es que puedes estar como administrador pero al ingresar al símbolo del sistema no lo haces como tal... no digo que sea el caso; pero te comento...

Para ingresar al símbolo del sistema realmente como administrador debes hacerlo del siguiente modo:

* Inicio \ Todos los programas \ Accesorios

Una vez allí verás el ícono "Símbolo del Sistema", le das clic a éste con el botón derecho del mouse y en el desplegable escoges "Ejecutar como Administrador".

Y bueno allí ya debería funcionar bien la registración del OCX.

Si es ésto mismo lo que haces, dímelo y analizamos otra solución.