¿Qué debo hacer si tengo oferta vinculante de subrogación a la hipoteca y ahora me quieren cambiar las condiciones?

Me ha surgido un problema, y es que me acogí a una oferta de subrogación de la hipoteca para cambiar de banco a ING Direct, el caso es que después de dos meses mandando les información, me dicen que la oferta que me habían hecho no me la pueden aplicar, antes de nada decir que tengo la oferta vinculante que me hicieron firmar al pedir la subrogación con las condiciones. ¿Qué puedo hacer? ¿A dónde puedo acudir para que me apliquen las condiciones de la oferta?. Por cierto esta oferta la siguen anunciando en su página web.

2 Respuestas

Respuesta

Si se lo han dado por escrito y firmado (que seguro que sí), están obligados a aplicarlo, puede acudir al Defensor del Cliente en primera instancia, si la resolución es negativa, al Banco de España, si es negativa no le quedará más remedio que la vía judicial, a esta última puede acudir directamente.

Respuesta

Si esta firmada por el Banco y por ti, te lo tienen que aplicar, ves a un notario y pide que Acta de Requerimiento para que se personen a firmar, si se niega ek Banco tras el Requerimiento, denuncia al juzgado