Se puede cursar un grado superior a la vez que terminas el bachiller?

He coincidido con varias personas que están cursando un grado superior a la vez que están terminando 2 de bachiller.. Me gustaría tener más información sobre este tema

1 Respuesta

Respuesta

Se puede cursar un Grado Superior si se han superado las Pruebas de Acceso para no titulados en Bachillerato y en este caso, sí es posible compatibilizarlo con los estudios de Bachillerato.

La vía de acceso normal a los ciclos de Grado Superior es con el título de Bachillerato.