Del Big Bang a la Tabla periódica

¿Qué producto entregarás?

Una infografía en la que expliques la información y tipos de datos que proporciona la Tabla periódica y menciones al final al menos dos de sus usos.

1. Recupera información relevante que permita dar respuesta a los cuestionamientos ¿Qué información y datos proporciona la Tabla periódica? Y ¿Qué significa cada uno de ellos), para esto considera:

- Cómo está organizada la Tabla periódica: Grupos o familias y periodos

- Propiedades periódicas: electronegatividad, energía de ionización, radio atómico y afinidad electrónica

- Elementos: Símbolos

- Propiedades de los elementos: Número atómico, Peso atómico, Valencia, Punto de ebullición, Punto de fusión, Estados de agregación.

2. Escribe al final de tu documento al menos dos usos de la Tabla periódica de los elementos.

2 Respuestas

Respuesta

En esta pagina que te describo a continuacion encontararas varias nfografias que te pueden servir de jemplo para el trabajo que tienes que realizar:

https://sites.google.com/site/smmfisicayquimica/tabla-periodica