Combinar correspondencia - no pasa la información completa

Tengo una tabla en excel que contiene información que copié de una BD de Access. Cuando combino correspondencia, la información que se me copia a Word no está completa, pero en Excel sí que está. Tengo Office 2013. ¿Alguien me podría ayudar a dar con la causa? La información de Excel es correcta, y la quiero pegar en una tabla en Word, pero no tiene mayor complicación.

1 respuesta

Respuesta

Encontré este link y me dio la respuesta: Combinación de correspondencia con fechas, monedas y otros números.