Fotografía, ¿Dónde imprimir un fotocuadro?

Queremos hacer un regalo a mis padres, un cuadro con algunas fotos.

El tema es que buscamos un sitio (¿online?) Para que nos hagan la impresión, un poco por costes.

La idea es el formato fotocuadro (no lienzo).

¿Alguna recomendación de sitios que hagan un buen trabajo, que sean serios y fiables?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de donde te encuentres geográficamente...

Barcelona

Yo pensaba que Fotoprix había cerrado, pero si el compañero lo recomienda, será porqué aún funcionan. De hecho acabo de entrar online y parece que online si funcionan.

Julián, la verdad es que desde que vino la era digital, lo de los laboratorios está cada vez más difícil. Aparte de Fotoprix, yo conozco un par de laboratorios profesionales y de altísima calidad en BArcelona. No se si quieres algo así o más de batalla como seria Fotoprix. El nombre de estos laboratorios es: Copia Laboratori, Seneca, 5, Barcelona, BCN 08006. I l'altre es EGM.

Respuesta

Personalmente le recomiendo Fotoprix.