Qué Topper de viscoelástica debo poner a mi colchón?

Tengo un colchón con 5 años de HR y 7cm de viscoelastica, la cual no sé de que densidad es. Peso unos 85 kg, y hace unos meses que vengo obsevando que al dormir de costado la viscoelástica se hunde tanto que acabo apoyado sobre el HR que es muy duro. Quisiera saber si puedo "arreglarlo" con un topper de viscoelástica, y en tal caso de que densidad me recomiendan.

2 respuestas

Respuesta

El visco de moshy en una buena opción lo puede ver en el corte ingles o en nuestra web

Respuesta

Mi clara y recomendación es cambiar por un correcto colchón ya que poner un toper no le resolverá el desgaste de su colchón y gastará dos veces...