A/c Haier de doble split arranca y se para solo

Llevo notando desde hace unos días, que el split que tengo en el dormitorio, ahora mismo lo tengo en modo calor, cuando lo enciendo, escucho que arranca el compresor en el balcón, al poco tiempo empieza a echar aire por el split pero cuando pasan como 3/4 seg se para y vuelta a empezar, pasa como 1 min arranca el compresor y al poco tiempo empieza el split a echar aire y vuelta a empezar, si lo desenchufo de la pared espero unos segundos y vuelvo a enchufarlo va bien, no da problemas en el primer encendido, si vuelvo a apagarlo y encenderlo vuelta a empezar, solo me lo hace con el del dormitorio, el del salón va bien...¿qué me puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Ese Split tiene un problema. Salta por alta presión. Comprueba el ventilador exterior. Y por supuesto la presión del gas.