Como crear menús dinámicos en VFP

¿Mi pregunta es como puedo crear un menu dinámico en vidual fox pro?

¿Con un objeto "TreeCtrl"?

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias Jorge, ya cheque el vídeo, solo que tengo la necesidad de manejar lo todo en VFP, de hecho encontré el proceso de MENUCREATOR, para personalizar los accesos a las opciones de los menús a los usuarios, pero el problema que ahora tengo al correr el programa, es que no me representa mis formularios de las opciones del menú en mi formulario principal, y no se por que?

He leído de MenuCreator, pero nunca lo he usado.

Cambia la propiedad showwindow=1 para cada formulario.  Tu pantalla principal debe tener showwindow=2

Gracias Jorge, de hecho ya lo hice así, pero sigue sin funcionar, lo que estoy haciendo es aplicando el código del cual me diste el link para que menú que me genera el "MENUCREATOR" y así tener un poco mas de control, pero aun no he terminado.

En cuanto termine te digo como quedo.

A ok. Vale.