Perforación en socabón para buscar mejor ley

Estoy siguiendo una beta de oro, pero quiero asegurar la dirección en la que continúe para ir por la mayor ley, quisiera saber si hay empresas o personal que perfora y analiza para saber por donde seguir y obtener ganancias, ¿esto es en Perú algún numero o contacto por la libertad para poder contactar?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes poca información, lo fundamental es estar en el sitio y ver el tipo de mineral y accesorio que lo acompañan, se tiene que realizar análisis gravimetrico con el bateador o puruña cada cierto tramo o cambio de mineral y segun la presencia de oro seguir la veta. Saludos. [email protected]