¿Qué pintura usar para exterior?

Estoy haciendo un SATE (Sistema de aislación térmica exterior) con poliestireno espandido. Luego va rebozado de mortero especial para este tipo de sistemas. Ahora toca pintarlo y no se que pintura es la más adecuada para este tipo de fachada. He leído por internet varias opciones y no se si la pintura al Siloxano pudiera ser la mejor y más adecuada para ello. En una tienda me han dicho que hay una acrílica de calidad alta mucho más flexible que el siloxano y que es mejor ya que el poliestireno se dilata. En fin, si podéis echarme un cable lo agradezco de antemano.

2 respuestas

Respuesta

No uses pinturas plásticas,

Te puedo recomendar Diathonite Cork Render, tiene partículas de corcho, por lo que todavíka te aumenta el aislamiento.

¡Gracias!

Al final pondré una pintura polisiloxanica de la casa Iris. He visto la ficha técnica y

Es prácticamente igual que otras marcas mucho más caras. Por lo que ya he resuelto la duda.

Respuesta

Lo mejor es pintura "antigoteras", que es más fuerte que la pintura plástica, más resistente e impermeable.