Ingresar datos en 2 o mas tablas de ACCESS desde Vb6

Nuevamente yo por estos lados... La nueva consulta es la siguiente:

Tengo una BD (BDTraiding) con las tablas CLIENTES CODIGO PRODUCTOS y dos mas. La situación es la siguiente, tengo un FORM donde ingreso unos datos y al darle al botón de "Agregar" unos datos van a la taba de CLIENTES otras a CODIGO otras a PRODUCTOS, estoy trabajando con conexión ADO (soy novato y fue la primera que medio aprendi), aquí parte del código y donde debería ir la instrucción de ingresar en las demás tablas:

Dim tbl As New ADODB.Recordset                     'PARA INGRESO DE DATOS
tbl.CursorLocation = adUseClient
tbl.CursorType = adOpenDynamic
tbl.LockType = adLockBatchOptimistic

Tbl. Open "SELECT * FROM PRODUCTOS WHERE CODIGOPRODUCTO", CN, adOpenDynamic, adLockOptimistic
On Error Resume Next

tbl.MoveFirst
tbl.Find "CODIGOPRODUCTO='" & txtcodigoprod.Text & "'"
If tbl.EOF Then
MsgBox "Se Ingresará el Producto: - " & txtitem.Text & " - en la Base de Datos.", vbInformation, "AVISO!"

      tbl.AddNew
      tbl("ITEM") = txtitem.Text
      tbl("MARCA") = txtmarca.Text
      tbl("CARACTERISTICAS") = txtcaracteristicas.Text
      tbl("CODIGOPRODUCTO") = txtcodigoprod.Text
      tbl("CODIGOARANCEL") = txtcodigoaranc.Text
      tbl("COSTOPRODUCTO") = Val(txtcostoprod.Text)

AQUI es donde vendría el ingreso de otros datos en la tabla "CODIGO" y es donde me quede.

En lo que me puedan ayudar agredecido

1 respuesta

Respuesta

En el botón de comando porqué no pones simplemente

DoCmd.RunSQL "insert into cliente (cliente,fecha,precio)values('" & Me.Cliente & "','" & Me.Fecha & "','" & Me.Precio & "')"

O sea, que te inserte en esos campos los valores que hay en esos cuadros de texto del formulario

Lo mismo para las otras dos tablas