Fallo en macro VBA Excel Negrita en ves de normal

Esta macro la conoces tu, a pesar de tener alguna modificación MUY BÁSICA hechas por mi

Sub PasarVentas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Factura")
    Set h2 = Sheets("Ventas")
    '
    u = h2.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 2
    For i = 14 To 23
        If h1.Cells(i, "B") = "" Then Exit For
        '
        h2.Cells(u, "A") = h1.Cells(i, "B")
        h2.Cells(u, "B") = h1.Cells(i, "C")
        h2.Cells(u, "C") = h1.Cells(i, "F")
        h2.Cells(u, "d") = h1.Cells(i, "E")
        h2.Cells(u, "E") = h1.Cells(11, "E")
        u = u + 1
    Next
        h2.Cells(u, "D") = "A PAGAR" 'h1.Cells(27, "E")
        h2.Cells(u, "D").Font.Bold = True ' = h1.Cells(27, "F")
'pega la E27 de Factura, en Ventas (u, "B") negrita TOTAL VENTA
    With h2.Cells(u, "B")
        .value = h1.Cells(25, "E").value & " + 12% IVA"
        .Font.Bold = True
        .HorizontalAlignment = xlRight 'Alinea la E27 de Factura en Ventas (u, "B") a la derecha TOTAL VENTA
'pega la F27 de Factura, en Ventas (u, "C") negrita Total en Moneda
        With h2.Cells(u, "c")
            .value = h1.Cells(27, "f").value
             .Font.Bold = True
        End With
    MsgBox "Datos de " & Hoja7.Name & " pasados con exito a " & Hoja9.Name
End Sub

Te dejo la imagen de como me deja los datos después de pasarlos a la hoja Ventas

Como puedes ver, inserta filas en negrita que deben ser normal.

También la posición, las varia de posición que inserta la(s) línea(s) en negrita

Así mismo la posición de la negrita (que no debe ser negrita), una venta está en la 2ª línea, otra en la 1ª y así varia.

La 1ª venta es muy escasa la ves que me inserte alguna línea en negrita, ¿por qué? No lo se así como no se la razón por la que inserta esas líneas en negrita

Algunas veces en una sola venta NO SOLO inserta una en negrita si no 2 líneas y más según la cantidad de renglones.

La macro arriba es la que pasa de hoja Factura a hoja Ventas. La imagen de factura.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Tal vez las celdas ya tienen formato, para evitar eso, limpia el formato de las celdas y entonces escribe el nuevo formato.

sal u dos