Magnetismo, monopolos como se puede realizar

Muchas gracias por la ayuda brindada, les deseo un increíble día.

1 Respuesta

Respuesta

El planteo es análogo a si se tratasen de cargas eléctricas. Todas las cargas intercambian fuerzas ( atracción o repulsión) con las restantes.

Si te ubicas sobre una de ellas, intercambiara una fuerza con cada una de las restantes. Si son 15 masas magnéticas habrá por cada monopolo 14 fuerzas de intercambio.