¿Mi familia me odia que puedo hacer?

Le escibo ante la desesperación que tengo

Hace 8 años me divorcié de mi marido puesto que siempre estaba sola, mi ex marido es empresario y cobra muchísimo dinero, tengo dos hijos de 25 y 23 años que decidieron irse con el, desde entonces sufro de una gran depresión asociada a una voluminosa hernia discal d7, d8 la cual me produce muchos dolores, estoy con morfina, mis hijos estuvieron tres años sin hablarme y yo suplicándoles, hace cosa de un año empezamos a tener contacto vía whasap pero el trato con ellos es nulo, hoy sin ir más lejos he llamado al pequeño de 23 años a ver como estaba si no el pasa de hacerlo y al preguntarme como estoy le he dicho que bastante dolorida por la hernia

Se ha puesto como una furia diciéndome que cada vez que me pregunta le suelto siempre lo mismo y amenazándome de dejar de hablarme

Mi madre y mis hermanas me dejaron de hablar al divocialme pues se les acabó el chollo de pagárselo todo

¿Estoy desesperada que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Yo la verdad si bien tengo 2 hernias me han dicho que son leves pero si me deprime no poder hacer las cosas como antes, y no me quiero imaginar como seria en tu caso pero creo que es una de las razones por las cuales se cansan de hablar y es que te quejas de algo que sufres y desgraciadamente no va a cambiar así que deberías aceptar que el dolor por las hernias siempre estará, ¿me enfurece no poder correr como antes justo cuando había una gran mejoría en mi resistencia pero no hay mucho que pueda hacer verdad? Y encima solo tengo 24 años imaginate, bueno omite esa parte al menos para con los demás ya que como dije no cambiara y trata de hacer alguna actividad que te guste, busca hacer tener cosas que hacer para que cuando hables con otras personas tengas cosas que contar, la verdad no se como vivirás ahora pero es evidente que te estresa asi que si es posible cambia algunos de tus hábitos por ejemplo últimamente me siento más sereno en camparacion de antes aunque también flojo XD, pero una de las cosas que cambie fue mi alimentación, y otra cosa que busco cambiar es mi desempeño por mi carrera por ejemplo, conseguir un empleo y estoy intentando retomar viejos pasatiempos, ver una serie que nunca veía porque no tenia tiempo y algo que voy a retomar ahora luego de las vacaciones y que también te haría bien es natación no hay cosa más relajante para mi que eso si bien no es correr pero una parte de mi extrañaba el permanecer en el agua bueno espero haberte ayudado un poco saludos

Respuesta
-2

Para hablar de tus dolencias se reflejan en esta historia: Un profesor cuenta un chiste y todos los estudiantes morían de la risa. A la clase siguiente vuelve a contar el mismo chiste y algunos estudiantes morían de la risa. A la tercera clase vuelve a contar el mismo chiste y solo dos o tres se ríen. A la cuarta clase vuelve y lo cuenta y ya nadie se ríe. A la quinta clase vuelve a contar el chiste y ya todos sus estudiantes lo abuchean. A la sexta clase ya no ningún alumno entró a su clase. Pero él es un excelente profesor y el chiste fue elegido como el mejor chiste del año.