¿Embarazo por roce en días fértiles?

Lo que sucede es que hace una semana tuve roce de genitales con mi novio. Fue un intento de penetración pero en ese momento yo estaba muy nerviosa y no lo logramos por lo que no hubo penetración ni eyaculación. El pene no estaba erecto en su totalidad y he leído que con líquido pre-seminal se puede quedar embarazada. Lo mío fue sólo roce de genitales sin penetración ni eyaculación y lo que me asusta es que sacando cuentas estaba en mi penúltimo día fértil.

1 respuesta

Respuesta

Con roces no hay embarazo.

Debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina.

Para que haya algún riesgo de embarazo.

¡Gracias! ¿Influye en algo que haya estado en día fértil? estoy demasiado preocupada 😭

Días fértiles o no.

Con roses no hay embarazo