Error al visualizar un Informe en vista previa

Tengo un Informe que si lo visualizo me funciona perfectamente pero si le digo que me haga una vista previa o que directamente me lo mande a la impresora me da un error en un evento de otro formulario que nada tiene que ver con Form. El que estoy trabajando.

El error me lo da tanto en VB como en una Macro si a esta le digo que me de una vista previa o que lo lance directamente a la impresora.

En una visualizacion normal me lo imprime en pantalla perfectamente pero no puedo imprimirlo de esa forma.

2 Respuestas

Respuesta

Jobe: Abre el Informe en vista de diseño y >>

Si fuera el caso que hayas duplicado ese informe partiendo de otro, puede ser que arrastre alguna referencia a ese otro Formulario.

Mira en vista de diseño y busca en los controles. Mira si tiene código VBA asociado etc, pero por ahí supongo que van las cosas. Saludos >> Jacinto

Respuesta

¿Puedes poner la instrucción de Vb que usas para abrir el informe?

Puede ser que el criterio que le dés para abrirlo en un determinado registro, no encuentre alguno de los controles.

Docmd.openrerport"clientes",acpreview,,"fecha=.....

Si no encuentra el control de la otra parte del criterio te lo abrirá pero no te mostrará nada, o simplemente no te lo abrirá.