Me indernizaran por humedad o filtración de la ducha?

Me pagarán los armario por humedad

Hola estoy de alquiler, y tenía humedad en la habitación de mi hijo incluso salia agua del suelo ya que esta la habitación a un escalón de desnivel del suelo del lavabo, el carpintero desmontó el armario rinconera y me dijo que estaba totalmente estropeado de la misma humedad, el fontanero me a dicho que el agua es causada por la ducha de fibra . Mi pregunta es al ser un daño de filtración por la ducha a mi me indernizaran el armario ya que es mio no del propietario . Esperando su contestación y muy agradecida judith

Pdt, si la compañíadel seguro dice que no cubre, y el propietario me dice que el tampoco se responsabiliza de mis daños ya que tendría que a ver tenido tenido un seguro de mis pertenencias .muebles electrodomésticos etc ya que la casa me la alquilo sin nada . Que debería o pasos seguir.

4 respuestas

Respuesta

Si te indemnizan pero no esperes una millonada te pagaran lo justito pero algo es algo.

¡Gracias!

Muchas gracias por contestarme tan rápido,  yo lo que tengo miedo es que al ser filtraciones es debido a la ducha se escuden  y no me paguen los muebles ya que se a estropeado no sólo el armario si no hasta la cama  , como usted dice  si al menos es algo puedo poner otro con lo que me indernicen si no lo tendré mal para comprar los muebles ya que me lo desmontaron todo   y  tiene que estar mi hijo durmiendo en el sofá  a esperar si contestan pronto y no ponen peros con tal de no pagar nada. Muy agradecida  judith

Filtraciones si cubre daňos.

Respuesta

Si el seguro esta a nombre del propietario el tendrá que reclamar y le indemnizaran a el, luego haréis cuentas.

¡Gracias!

Muchas gracias de ante mano por su contestación , yo lo que tengo miedo es que la compañía quiera buscar la manera de darle vueltas a las cosas con tal de no pagar ,ya que me estoy sin habitación de mi hijo ya que el agua daño no sólo el armario si no hasta la cama . Por que si al menos me indernizaran podre sustituir la habitación a mi hijo , si no lo tendría mal para comprarle otra habitación . Por que me puesto a leer otras opiniones y mafre suele poner pegas a todo , espero que conmigo hagan una excepción ,. Esperando su respuesta  y  muy agradecida

judith

Pienso que si el propietario se encarga de hacer las reclamaciones pertinentes no deberia tener ningun problema

Respuesta

Te reparan los daños pero no Indemnizan normalmente

Respuesta

Me temo que la cosa no es tan clara, a ver primero depende de la póliza que tenga contratada, segundo de que llamas filtraciones, si es por que filtra agua entre el plato de ducha y la pared ok, tendrás que pelearlo un poco quizás pero no suele habrvproblema, ahora si el fallo es pirque el agua "filtra" por el propio plato de ducha por agul poro o rotura o por la propia valcula de desagüe eso son fugas de agua y no lo cubre, en cualquier caso si es por algún poro del plato podrías alegar defecto constructivo y recurrir a la garantía siempre que tenga menos de dos años, lo instalara un profesional con factura, exista lamfactura y lemreclames daños al fabricante.