Supongamos que tienes un calentador eléctrico en tu casa con capacidad de 45 litros de agua, que funciona con una corriente de 1

Como se calcula la potencia eléctrica del calentador; para esto deberás usar la ley de watt, cuya fórmula es:

P=V∙I

3 Respuestas

Respuesta

Jejejeje, yo lo que hago es mirar la pegatina que viene con los datos técnicos en el termo o si no meto el en modelo en precio internet.

Respuesta

Gilipolleces de pteguntas psra q quieren saber esas cosas digo yo

Respuesta

Efectivamente esa es la ley de la <potencia.

W= VxA

A=W:V

V=W:A

¡Gracias! Me podrías seguir apoyando, ya que todavía tengo dos semanas más de actividades integradoras en la prepa en línea.

Que tengas buen fin de semana

Socorro Martínez

Si, puedes preguntar cuando te surja alguna duda