Me baja flujo blanco y estoy tomando pastillas anticonceptivas.

Hace dos meses que estoy tomando anticonceptivos isis mini 24, este mes me a bajado flujo blanco, me parece raro ya que el mes pasado no me bajo nada fe flujo ., yo continuo tomando las pastillas adecuadamente, es más jamas me olvide de ninguna toma. Aclaro que el mes pasado me vino coreectamente el periodo. Ahora mi pregunta es, es normal que me baje flujo blanco aveces como espeso y aveces muy liquido.? Cada vez que tuve relaciones con mi. Pareja se cuidp con preservativo en todo el acto sexual de principio a fin.

1 respuesta

Respuesta

Hola Adrii Diiaz

Creo que sencillamente se trata de una infección, a mi parecer de Hongos. La mejor recomendación es que visites a tu ginecólogo de confianza para una acertada valoración y un medicamento efectivo a este caso. Los anticonceptivos NO tienen nada que ver con este flujo.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA ! Cuídate.

Muchas gracias por tu respuesta

Para servirte, gracias a ti por tu valoración.