Me bajo 2 veces el mismo mes con sólo 2 días de diferencia, el sangrado es continuó y bastante

Tengo 25 años, me bajo el día 28 de enero hasta el día 3 de febrero y después el 5 de febrero hasta hoy (12 de febrero) me sigue bajando. Mi última relación sexual fue en diciembre después de mi ciclo, no eh tenido ningún tipo de molestias hasta ayer me dieron cólicos pero no son intensos.

1 respuesta

Respuesta

Hola monse XD

Efectivamente se trata de un descontrol hormonal, la causa pueden ser varias, pero eso no es lo más importante, lo importante es que visites pronto a tu ginecólogo de confianza para que te revise y tu le cuentes bien tu caso y este te dará el medicamento oportuno para regularizar tu ciclo, ya que no es bueno estar con sangrados por mucho tiempo. Visítalo pronto.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA ! Cuídate.

¡Gracias!  El día de mañana iré a ver un ginecólogo, la verdad me preocupa el descontrol ya que no consumo ningún tipo de anticonceptivo ni hormonas que puedan ocasionarlo y pues el sangrado no para de hecho creó que se ah vuelto mayor

Si es lo más correcto que puedes hacer estos problemas NO se deben de dejar por mucho tiempo sin tratamiento.