Las pruebas de embarazo de sangre pueden fallar

Tengo un retraso y me eh practicado 3 pruebas de embarazo, todas dan el mismo resultado me practique la prueba de sangre y aun asi negativa pero tengo aun miedo porq me dicen que pueden fallar.

Necesito ayuda urgente el miedo me impide comer y llevar mis dias con normalida

2 Respuestas

Respuesta

Si te has hecho las pruebas y dan negativo es que no estás embarazada. Sobre todo la prueba de sangre. Es fiable al 100% cuando hace más de 10 días de la relación de riesgo.

Respuesta

Dependiendo de cuantos días de retraso tengas ya puedes realizarte un examen de sangre. Si ya ha pasado al menos 1 semana de retraso el resultado es confiable. Si te ha salido negativo despreocupate, no estás embarazada. Más bien no te estreses que eso ayuda a que no baje tu periodo.

Tranquila :)