En VBA Excel el error "No se puede mover el enfoque al control porque no es visible, ..." para abrir un Formulario. Solución?

Sale el error en:

Sub DoStudents()
Students.Show
End Sub

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Puede ser lo siguiente:

En tu userform tienes algún control con la propiedad visible = false, puede ser un textbox o un combobox. Y puede ser que en el evento UserForm_Activate o en el evento UserForm_Initialize, tienes esto:

TextBox1. SetFocus

Pero como el textbox1 no es visible, no puede recibir el foco.

Entonces puedes quitar la instrucción

TextBox1. SetFocus

O bien, puedes poner el foco en otro control que sea visible.

':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.

Pero si el problema no es como comento, entonces envíame tu archivo con tu formulario para revisarlo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Federico Dosztal” y el título de esta pregunta.

¡Gracias! Te he mandado el archivo al correo.

H o l a:

En tu formulario tienes un control olkdatecontrol, lo borré y ya funciona.

Tendrás que utilizar otro control para lo que necesites.

':)