Wolfenstein The Old Blood una vez instalado en w7 me arroja este error: wglCreateContextAttribsARB not available

Y logicamente no funciona, alguien por favor puede indicarme como solucionarlo. Tengo los drivers de grafica y directx actualizados. Un saludo y gracias.

el error...

FATAL ERROR: wglCreateContextAttribsARB not available

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada, si tu portátil SOLO tiene tarjeta integrada de intel te tengo que decir que ese juego NO TE VA A FUNCIONAR. Esto es debido a la versión de OpenGL que tiene la tarjeta integrada.

Si tiene la tarjeta integrada y dedicada tienes que entrar al "NVIDIA Control Panel" o "AMD's Catalyst Control Center" dependiendo si tu tarjeta es NVIDEA o AMD y poner los ajustes a maximo rendimiento.

Aquí te dejo la nota de Bethesda que habla del tema.