¿Mejor goma para revés? Sriver FX o Bluefire JP3

Con el revés tengo un juego agresivo cerca y lejos de la mesa. Al ser mi mejor golpe pego más con el revés que con el drive. Necesito una goma rápida y con buen efecto.

Se que la Sriver es un poco lenta, con la Bluefire tiene más spin es lenta pero en la madera que uso queda más rápida, uso la madera Diablo Senso V1

Respuesta

Gio que tal?

Comprendo lo que dices. Mira, hay dos factores que debes tener en cuenta antes que elegir una goma para tu revés:

1. Tipo de Madera: La tecnología Senso, en cualquiera de las madera en que este presente, siempre te va a aportar una gran cota de control y sobre todo esa sensación en tu mano. Con este tipo de madera es bueno combinar lo más rápidas posibles si lo que deseas es un juego agresivo. Las gomas que mencionas, las considero no veloces para esto que te comente (en especial Sriver).

2. Cuando hablamos de juego agresivo, es un juego de primera intención con firmeza y buen efecto. Una goma blanca (FX o versiones 3) aportan mucho control y poca velocidad. De este modo, debes optar por versiones semi duras o duras del todo, y no las que mencionas.