Seguro de hogar. Responsabilidad civil

El otro día estando en casa de mis vecinos mi hijo de dos años jugando le dio un golpe a la televisión y daño la pantalla de LCD dejó la pantalla completamente negra q no se veía nada en absoluto. Llamé a mi seguro de hogar para dar parte por responsabilidad civil y me han contestado q no se hacen cargo al estar yo presente en ese momento y que es responsabilidad mia, se escudan en q yo tenía a mi hijo desatendido y por lo tanto soy yo la que debe hacerse cargo del siniestro. Yo a mi hijo no lo tenia ddesatendido en ningún momento y creo q es inevitable el accidente ya q ttiene tan sólo dos años. Quiero recurrir.

2 respuestas

Respuesta

El amigo Chema te ha contestado perféctamente.

No obstante, es muy fuerte lo que te dicen sobre la desatención del chaval.

Lo que no entiendo es la cantidad de preguntas que hacéis sin tener cerca al mediador de la póliza, Es decir, al Agente de la compañía. No lo veo.

Pues dile al Agente que es para presentarle, a la compañía, una denuncia ante el Juzgado por hacer declaraciones tan temerarias como esa. Si te lo han dado por escrito vete al Juzgado.

¡Gracias! Aún no me ha llegado el escrito, toda la información la recibo a través de mi agente de seguros. Esperare a recibirlo todo para hacer la reclamación y la denuncia. Muchas gracias por su respuesta.

Entonces el Agente de seguros hace como el "Correo del Zar".

Pues vas dada si no te resuelve el asunto.

Hoy mismo mi agente de seguros y yo hemos puesto una reclamación al seguro. Habrá que esperar respuesta...

No te servirá de nada.

Vete al Juzgado y defiende tus derechos como Madre que eres.

Respuesta

Ciertamente al ser menor las responsabilidad es de los padres, ósea que es como si lo hubiera roto Vd. Dicho esto y tal como especifica respecto al cuidado del menor, tenemos que tratar el caso como un caso accidental. Entiendo pues que tu aseguradora debería de atender el siniestro ya que las pólizas de hogar responden de los daños que pueda ocasionar cualquiera de los miembros de la unidad familiar.