¿Como puedo solucionar el filtrado de agua en una pared de pizarra natural de la ducha?

Hace unos años reformé el cuarto de baño e hice una ducha de pizarra natural, al cabo de los años nos hemos dado cuenta de que se filtra la humedad de la ducha en la pared de la habitación contigua, ¿puedo impermeabilizar la pared de pizarra?

4 respuestas

Respuesta

Lo mejor es dar una mano a todo de barniz transparente, para piedra . sellara todos los poros y mantendrá su color natural .

Respuesta

Yo primero lo rejuntaria las juntas de la pizarra, luego sella por debajo con polímero o silicona, asegurate antes de que este bien seco por debajo porque la silicona no coje en mojado y para terminar pintaría la pared con quasad o platunium que son líquidos que repelen el agua y son incoloros, y si ves que el agua sigue filtrandose ya podría ser problema de alguna tubería que este rota o mal soldada. Suerte

Respuesta

Pruebe a sellar todo el borde de ducha con azulejo con "sicaflex"

Respuesta

En el mercado hay impermeabilicantes trasparentes que no modifica él color fíjate bien en las juntas y rejuntalas con cemento especial porcelánico