Para Bruxy Tarot. Ya realicé tus consejos anteriores, ¿Qué va a pasar ahora?

Hace meses hablamos sobre mi situación y me aconsejaste sacándome de muchas dudas.
Seguí todos tus consejos y ya hice lo que tenia que hacer.
Quería saber si ya estoy bien energéticamente o todavía debería realizar algo más. Y si ya estoy bien, me dijeras si ya ves esos cambios positivos que tenían que llegar en mi vida laboral ¿Podré al fin cumplir mis sueños?
Chica Leo, 27

1 Respuesta

Respuesta

Querida Leo.
En primer lugar decirte, que los problemas anteriores ya se solucionaron, pero que debes seguir protegiendote de esa persona. Sigue tratando de hacerte cosas.
Las cartas te avisan que sigue mandandote energías negativas, esta vez esta tratando de que le seas infiel a tu pareja.
También esta tratando de hacerte un "amarre o ritual de atracción" para que te vuelvas a acercar a él.
Las cartas te avisan de sus malas intenciones hacia ti, lo representa como un joven frívolo, teatral, hueco y cruel. Que murmura sobre ti y no se cansa de traicionarte para bloquearte y retrasarte en todo lo que te propongas.
Tienes que protegerte, por alguna razón y gracias a dios, estás energías no te están afectando tan fuerte como debieras, pero si te están causando retrasos en tu vida.
Protegete de él, es muy importante que lo hagas.

Después de todo esto, cuando realices todas las protecciones necesarias, y sobretodo, no olvides ser positiva y tener la certeza de que podrás vencer esas energías, llegarán los cambios que esperas y de los que ya te hable hace meses.
Nuevos proyectos y deseos, con claridad de ideas y juicio equilibrado.
Conseguirás gracias a tus esfuerzos un optimo resultado a todo lo que desees, trabajando y poniendo de tu parte, realizando todo con deseo, ganas y agrado, haciendo las cosas bien y entregándote, porque sabes que vas a triunfar.
Conseguirás trabajar en un negocio con una base solida y fuerte y con un entorno agradable, confiando en ti misma y abriéndote las puertas para un futuro mejor.
Pero para que todo esto pase, debes protegerte y abrirte caminos para adelantar este acontecimiento y evitar que vuelvan a haber cambios negativos, ya que si dejas pasar todo esto, afectaria a tu relación de pareja y se presentaria situaciones difíciles con cambios negativos y un nuevo "cierre de puertas".
No dejes que se salga con la suya, limpiate de vez en cuando, protegete y haz rituales para abrir caminos y adelantar las buenas cosas.

¡Ánimo amiga y no te rindas! Demuestra que tu energía es mucho más fuerta que la maldad de la suya.

Gracias Bruxy. Si, soñé que me estaba haciendo o intentando hacer exactamente lo que me dices...
Trataré de protegerme y abrir mis caminos, pedí consejos a luz y luna sobre esto, realizaré lo que me dijeron y estaré alerta.
¡Gracias!

Perfecto Lyz, no te rindas. Suerte y mucha luz.