Derechos de los padres de mi novio para ver a mi hijo

Hace unos meses denunciamos a mis suegros y a más familiares de mi novio por amenazas, insultos y no dejarnos vivir. En agosto pusimos la denuncia porque entraron a mi casa sin permiso y me amenazaron y me empujaron etc con mi hijo en brazos. Yo esas amenazas las tengo grabadas pero nos ha llegado la citación para el juicio y se han inventado todo tipo de cosas pero también pone que no ven a mi hijo. Ellos no han denunciado que no dejamos que lo vean pero en la citación lo pone. ¿Si yo temo por mi integridad física como no voy a temer por la de mi hijo? Si me empujaron y tiraron del pelo con el en brazos! Mi pregunta es: teniendo yo amenazas grabadas, ¿en las cuales se oye que yo digo que me están pegando con el niño en brazos les pueden conceder el permiso de verlo? No quiero que lo vean.

1 Respuesta

Respuesta

No lo creo, por que esta en riesgo la integridad del chico, ademas, no estando legalmente casados, se supone que tienen menos derecho, aunque cada pais tiene sus reglas y diferencias, si estas a tiempo, hablalo con tu abogado, para que si puede, agregue el pedido de que tengan que mantener distancia, con esos antecedentes, es mejor no contar con esos "abuelos", solo se ve que lo quieren ver, para fastidiarte a vos, ademas, tu novio o pareja, tendria que actuar un poco mas firme, y no dejarte todo el problema a vos, ya son familia, no digo que se olvide de sus padres, pero tiene que ponerle limites, si eso significa que se enojen, es su problema. Espero que todo ande bien . Suerte.

¡Gracias! Vivo en españa. Hoy he estado hablando con el juzgado y me han dicho que no era necesario llevar abogado que ya según viésemos como marchaba el juicio podíamos solicitarlo en ese momento, pero ahora con esto que me estas diciendo me planteare hablar con un abogado aunque solo sea para asesorarme