¿Qué debería de hacer en esta situación, me pilla de improvisto?

Soy hombre empecé un curso con un grupo de personas con una mujer tuve como un flechazo, ella creo que también lo tuvo por mi, se noto que había química en nuestras conversaciones, algún día nos pasábamos tres o 4 horas hablando, luego ella como que no se notara, incluso salio de ella el invitarme dos días a café, el primero para decirme que ella tenia novio sin yo pedirla explicaciones, y cuando salíamos de clase ella bajaba conmigo para echar la ultima charlada, siempre lo hacia, nunca fui capaz de sacarla el teléfono, ella me decía y "si se pone mi novio que"lo que a mi no me sentaba muy bien.
Pues pasaron las navidades, donde no nos vimos, no me dio su teléfono, y algo ha cambiado en ella, me trata como que no existo, lo que antes me comía con los ojos, ahora ni me mira, antes me pedía opinión y la gustaba hablar conmigo y ahora absoluta indiferencia, yo me quede "espantao"lleva así desde que vinimos de vacaciones hace 1 mes, y es que además lo hace tan natural que es que asusta, como si yo la hubiera hecho algo.
Bueno pues yo un día no entendiendo y ya teniendo ganas de hablar con ella, para ver que pasa, que también era difícil, pues hable y me dijo que no pasaba nada(con una sonrisa de oreja a oreja)yo la dije que no me tome por tonto y que dijera, y me dijo que lo que pasaba es que no quería que yo me hiciera ilusiones con una cosa que no es,¿por qué yo te gusto claro? Entonces caí como un pardillo porque soy muy sincero y la dije"tu me gustas no por una, por muchas cosas, entonces me despidi de ella, yo con cara de afligido, pero ella tenia cara de contenta, incluso ese mismo día hacia como siempre que se quedaba para salir y bajar charlando, pero yo me di por aludido.yo he entablablado amistad también con otras chicas y ella entablo amistad con las mismas pero a mi ni me miro, HALA, pero no quiero pensar mal pero estas chicas ya no me miran con los ojos que me miraban
Pero es que ahora ella ni me mira, ni me habla ni me saluda, me evita, digo bromas ni se ríe, y todo quitando ese día y porque yo la hable, en todo el mes a estado así conmigo y es que además no se pero le sale de un natural, que creo que no lo merezco y de verdad no se como actuar, no tiene pinta de querer hablar desde luego

1 respuesta

Respuesta

Sorpresa... Ella nada quiere contigo. Aléjate de ella y ya está bueno de darte golpes contra la pared. No hay nada que puedas hacer fuera de poner distancia entre los dos.

Pero una cosa es no querer nada con una persona, que me daría por aludido por supuesto, no seria la primera vez, y otra es hacerme estos feos de la noche a la mañana sin ton ni son, es que además lo hace aposta, somos tres personas y mira a las otras dos y habla con ellas dejándome de lado a mi, no lo entiendo esta infantilidad o maldad, pero no me sienta bien de verdad, y me esta afectando al animo, creo que no viene a cuento, yo no la he hecho mal, el otro día nos hicieron unas fotos con amigos ella del lado izq, yo del lado derecho, fuimos a tomar unas 10 personas algo por ahí, ella se encargo de pedir y dar a todos sus bebidas y bueno pidió mi consumición,"GRACIAS", pero tuve que ir a por la consumición, fue la única bebida que no cogió, las demás las llevo a los otros, y bueno no me acuerdo otros feos, pero el principal la indiferencia.

Es que además cuando hablo con la gente, hay veces que su indiferencia es grandísima como que no tuviera importancia la cosa que hablo, y otras le parece hasta mal, parece que esta cohibido uno, pero si yo la acepte cuando me dijo que no me hiciera ilusiones, lo acepte y no di ni un ruido, pero esto se me pasa a mi

hace 1 hora

alberto robles

Pero una cosa es no querer nada con una persona, que me daría por aludido por supuesto, no seria la primera vez, y otra es hacerme estos feos de la noche a la mañana sin ton ni son, es que además lo hace aposta, somos tres personas y mira a las otras dos y habla con ellas dejándome de lado a mi, no lo entiendo esta infantilidad o maldad, pero no me sienta bien de verdad, y me esta afectando al animo, creo que no viene a cuento, yo no la he hecho mal, el otro día nos hicieron unas fotos con amigos ella del lado izq, yo del lado derecho, fuimos a tomar unas 10 personas algo por ahí, ella se encargo de pedir y dar a todos sus bebidas y bueno pidió mi consumición,"GRACIAS", pero tuve que ir a por la consumición, fue la única bebida que no cogió, las demás las llevo a los otros, y bueno no me acuerdo otros feos, pero el principal la indiferencia.

Es que además cuando hablo con la gente, hay veces que su indiferencia es grandísima como que no tuviera importancia la cosa que hablo, y otras le parece hasta mal, parece que esta cohibido uno, pero si yo la acepte cuando me dijo que no me hiciera ilusiones, lo acepte y no di ni un ruido, pero esto se me pasa a mi

Entonces... ¿piensas seguir dándote golpes contra la pared y tratar de entender lo que nunca lograrás entender?. Recuerda que "cada cual es artífice de su propia felicidad"

Deberás aprender que debes dejar de ser la guitarra donde los demás tocan las canciones que les de la regalada gana o en otras palabras "tu y solo tu puede determinar tu grado de felicidad o infelicidad".