Porque mi plotter hp t520 sale que esta enviando los datos de impresion ...sin embargo no lo imprime?

Pasa que en este plotter envío un documento... En esta sale que esta recibiendo datos... Pero pasan los minutos y no logra a imprimir el documento enviado...

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con otro cable, a veces dan ese problema

¡Gracias! HOLA... si te refieres al cable de datos, ya lo hice y sigue igual; he probado enviando mediante WIFI y presenta lo mismo... es más envíe un patrón de inyectrores desde la misma impresora e igual sale el sms ( recibiendo datos) pasan los minutos y no logra imprimir

Prueba a desactivar el antivirus, en muchos casos los antivirus anulan algunos periféricos, pruébalo a ver si

¡Gracias! Eso ya lo realice e incluso desinstale y volvé a instalar el driver... y persiste el problema... te digo hasta para enviar un reporte de estado de los cabezales eso lo envío desde la misma maquina no es necesario la pc e igualito me da el mismo comportamiento... es como que si tuviera impresiones en cola ... cosa que no es así... gracias