Que colchón comprar dentro de un presupuesto razonable

Quisiera me recomendaran un colchón y base a un precio razonable para un chico de 18 años 80 Kgs y 1,85 mtrs de altura.

2 respuestas

Respuesta

Antes de nada agradecerle la confianza depositada.

¡No es un niño! Sino un ¡Hombreton! Jeje.

Está en una edad muy buena para que su equipo de descanso sea de calidad y que le dure lo máximo posible.

Para esa altura y peso la mejor recomendación es un equipo de descanso compuesto por un colchón de muelles, y algún componente que le dé mayor acogida a la columna.

También que el tipo de colchón sea lo más transpirable posible o bien que contenga algún tipo de material fresco para esos problemas de sudoración.

La base debe ser resistente y robusta, para que no tenga ningún tipo de problemas. Le recuerdo que una base Adecuada alarga la vida útil de tu Colchón hasta un 35%.

Le dejo en mi opinión un conjunto que dentro de esa edad y peso esta un precio recomendado.

COLCHÓN MUELLES + BASE TAPIZADA 3D

Si tiene alguna duda más no dude ponerse en contacto conmigo.

Laura

Respuesta

Lo de razonable es subjetivo indiqueme de que medida seria para ver si hay alguna oferta puntual en el mercado para poder aconsejarle.

Samuel belmonte

belmontemobiliario.com

En primer lugar gracias por la respuesta,  estoy pensando en 1o5 x 200 y en precios inferiores a 400 €

Gracias

Para soporte pondría una base tapizada con tejido 3d transpirables con 6 patas.

http://www.belmontemobiliario.com/bases/1767-base-tapizada-malla-3d.html

colchon una buena opcion seria un colchon de muelle ensacado.

http://www.belmontemobiliario.com/colchones/1747-colchon-ergo-sac.html

O si desea colchón sin muelles con innogel más freco que el visco una opción buena seria.

http://www.belmontemobiliario.com/colchones/1752-colchon-senso.html

mas info

[email protected]

belmontemobiliario.com

Especialistas en descanso con tienda física desde 1992 distibuyendo las mejores firmas del mercado.