Flujo marrón oscuro y escaso semana de descanso yasmin

Espero que alguien me pueda ayudar.
Es mi primer mes tomando yazmin, tuve relaciones un día antes de mi regla (sin protección y mi novio eyaculó adentro). Mi regla vino, empecé a tomar la pastilla, fue rara, flujo muy ligero y con muchos coágulos, me duró 4 días casi 5.
A partir del día 8 presenté mucha sensibilidad en las mamás. Ahora estoy en mi día 5 de mi semana de descanso, tengo dolores como de menstruación y me bajo sangre oscura, primero manchas y un flujo muy muy escaso. ¿Eso es mi menstruación? ¿Hay posibilidad de embarazo?
P.D.: No he tenido relaciones desde esa vez y he tomado todas las 21 pastillas puntuales.

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado al menos 15 días del acto sexual de riesgo para salir de dudas ya que existió riesgo de embarazo. Los espermatozoides pueden sobrevivir días dentro de la vagina y obviamente durante la semana de descanso no estabas protegida, por lo que un espermatozoide pudo haber fecundado al óvulo tranquilamente. Los sangrados o manchados son un clásico efecto secundario de las píldoras anticonceptivas que tiene lugar durante los primeros meses, asimismo, al inicio del embarazo es normal que aparezca un sangrado por implantación.

¡Mucha suerte!

¡Lo haré, gracias!

¿Tendrías a bien valorar la respuesta?

Cuéntame después como te fue. ¡Un abrazo!