Jubilarse a los 65 tras cobrar el paro

Tengo 63 años, y 29 años y 7 meses cotizados y en junio cuento que me den la carta de despido, ¿podría paro hasta los 65 y luego jubilarme directamente? ¿Qué descuento tendría?

1 respuesta

Respuesta

Ante tu situación, te recomiendo que hagas un estudio de la jubilación, es decir, valorar las opciones de las que dispones, jubilación anticipada, ordinaria, etc, y ver que pensión te quedaría en cada caso, teniendo en cuenta el paro.

Te recomiendo que contactes con nosotros a través de http://agsgraduados.es/es/servicios/pensiones-y-prestaciones-de-la-seguridad-social/

Te solicitaremos la información que necesitamos.

Somos expertos en jubilaciones.